Las brujas, el miedo y la locura son el camino.
Las brujas, el miedo y la locura son el camino.
Sin mente, sin Dios.
¿Es posible que perciba la energía de los ancestros? ¿Por eso me gustan las grandes ciudades, especialmente las antiguas? ¿Cómo conseguir un maestro en este lío?
Si el maestro soy yo ¿realmente el miedo es la guía? Sería una ironía, lo que casi me mata ¿es lo que dara la vida?
El miedo como brújula.
En Jerusalén hablé varias horas con Victoria… al final, una familia se sentó a mi lado. Comentaron que habían ido a la franja de Gaza para ver las trincheras. Volviendo en el taxi al aeropuerto entendía que eso no me daba miedo al pensarlo… simplemente lo veía innecesariamente arriesgado.
El “miedo brújula” es otra cosa. Se transforma en excusas para no hacer algo o cambiarlo por una cosa más amigable, más conocida.
Desde que Rudolf publicó el curso con Sarani pensé “tengo que ir”. Un poco porque me gustlo la foto de ella. En gran parte para entrar al mundo no-hispano de Mallorca. Pero, ahora, que los tántricos están montando la quedada y que los otros se presentan un poco pijos quiero ir a la quedada y saltarme este curso.
Estoy huyendo del curso de Sarani. Dudo en mil cosas. Me imagino mil tías detrás mío… (casi no can chicos) ¿Es este el “miedo brújula”?
¿Son estas tinieblas que iluminar?